Dodge Charger Rendimiento

EL SEDÁN DE PRODUCCIÓN MÁS POTENTE DEL MUNDO

Como un cazador a punto de atrapar a su presa, el increíble y potente Dodge Charger es una clara muestra de velocidad y rendimiento.

392 MOTOR HEMI® V8

Consumo de combustible con 6.4L V8 HEMI®: Ciudad 16,2 l/100km, Carretera 9,9 l/100km, Comb. 13,6 l/100 km; CO 2 -Emisiones combinadas: 331 g/km; CO 2 -Clase de eficiencia: G*

El motor 392 HEMI® V8 con 492 HP se adapta perfectamente a carreras de un cuarto de milla.

MOTOR HEMI® SRT® HELLCAT V8 DE 6,2L

Consumo de combustible con 6.2L V8 HEMI®: Ciudad 18,1 l/100km, Carretera 10,7 l/100km, Comb. 14,7 l/100 km; CO 2 -Emisiones combinadas: 395 g/km; CO 2 -Clase de eficiencia: G*

Este motor Supercharged HEMI® SRT® Hellcat V8 de 6.2 L es el epítome de la fuerza implacable. Con unos monstruosos 717 CV, no tiene nada de terrenal.

CAMINO A LA ACCIÓN

Nuestra transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® te da una precisión y eficiencia de primera.

CAMBIO DE MARCHAS AUTOMÁTICO

Te proporciona una transferencia suave entre marchas con tiros cortos y bajo esfuerzo de cambio y te brinda información visual y física sobre la selección de marchas.

PALANCA DE CAMBIOS EN EL VOLANTE

Para un mayor control del conductor, la palanca de cambio metálica montada en el volante te permite cambiar de marcha sin quitar las manos del volante.

CAMINO A LA ACCIÓN

TOMA EL CONTROL

Con características como el control de arranque o el control de tracción, el Dodge Charger está preparado para rendir en prácticamente cualquier superficie y condición.

FRENADO A LO GRANDE

SUSPENSIÓN DE VANGUARDIA

Los amortiguadores Bilstein® garantizar un gran rendimiento para conseguir un equilibrio óptimo, una mejor habilidad para tomar las curvas y una respuesta más precisa de la dirección.

ASISTENCIA DE FRENADO AVANZADA

Incluso los cuerpos más poderosos necesitan a veces un observador. Es por eso que Advanced Brake Assist detecta el frenado de emergencia y aplica la máxima potencia de frenado según sea necesario.

SOPORTE DE FRENADO CON LLUVIA

Para mejorar el rendimiento en condiciones húmedas, Rain Brake Support elimina el agua de las pastillas de freno aplicando una pequeña cantidad de presión a la pinza. Se activa cuando se activan los limpiaparabrisas.

EJES DE ALUMINIO

Los ejes y la carcasa del eje de aluminio fundido ayudan a reducir la fricción y brindan un ahorro de peso para una mayor eficiencia.

TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Sin importar las condiciones, el Dodge Charger está diseñado para ayudarte a superar la tormenta. El Dodge Charger también incluye una caja de transferencia activa para una transición perfecta.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te resolveremos todas las dudas que tengas.