Dodge Charger
COMPLETAMENTE INCONFUNDIBLE
Con proporciones imponentes y un estilo elegante, el Dodge Charger es la encarnación de la fuerza. Desde una parrilla atractiva a un estilo de moldura lateral que se reconoce al instante. ¿Quieres acaparar todas las miradas? ¡Elígelo!
FLUJO DE AIRE
El funcional capó con inducción de aire incluye dos extractores de calor para mantener la temperatura del motor y suministrar aire al supercargador.
FAROS DELANTEROS CON AUTOMATIC HIGH-BEAM
Detecta tanto las luces y faros de los vehículos de la carretera para cambiar automáticamente entre luces cortas y largas cuando sea necesario.
FRANJAS DEPORTIVAS
La gran variedad de estilos y de franjas deportivas del Dodge Charger garantiza que su potencial de alta velocidad sea evidente a primera vista. ¡Acapararás todas las miradas!
GUARDABARROS AMPLIOS
Las espectaculares extensiones en los guardabarros posibilitan la colocación de neumáticos más anchos y una estabilidad impresionante a alta velocidad.
ECLIPSA A LA COMPETENCIA
Con el Dodge Charger serás el centro de atención. Al combinar su icónica esencia con nuevas características de diseño dinámico el Dodge Charger es más intimidatorio que nunca.
UN ASPECTO LEGENDARIO
Si buscas un sedán de cuatro puertas que exprese fuerza, potencia y estilo desde todos los ángulos, el Dodge Charger es el vehículo perfecto para ti.
PREPARADO PARA IMPRESIONAR
Cada centímetro del Dodge Charger fue diseñado meticulosamente para crear un acabado elegante y estilizado.
ESPEJOS TÉRMICOS
Los espejos exteriores eléctricos con calefacción brindan un monitoreo de punto ciego y alertas de detección de cruce trasero.
LLENADO DE COMBUSTIBLE SIN TAPÓN
La puerta con bloqueo electrónico tiene un mecanismo de liberación dentro de la cabina para evitar robos o manipulaciones.
ARRANQUE REMOTO
El sistema de arranque remoto permite arrancar el motor y activar automáticamente las configuraciones de control de forma remota.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te resolveremos todas las dudas que tengas.