Dodge Challenger Seguridad

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CONTROL DE PUNTO CIEGO

El sistema de control de punto ciego te ayuda a cambiar de carril con más confianza al alertarte cuando un vehículo se aproxima a una de tus zonas de punto ciego.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

La cámara trasera trasera ParkView® te ayuda a ver lo que hay detrás de ti cuando activas la marcha atrás. Las líneas de cuadrícula te ayudarán a maniobrar en espacios de estacionamiento o áreas estrechas.

HECHO PARA ESPERAR LO INESPERADO

El Dodge Challenger está diseñado para dar la máxima protección al conductor; por eso, viene de serie con una gran variedad de características que garantizan la máxima seguridad a bordo.

ZONAS DE DEFORMACIÓN

Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la redirigen lejos de los pasajeros para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

BASTIDOR RÍGIDO

La base de la carrocería es una estructura sólida fabricada de acero de alta resistencia que junto a su techo fuerte y su chasis de seguridad de acero permiten una protección avanzada.

AIRBAGS AVANZADOS

El Dodge Challenger dispone diferentes airbags avanzados distribuidos por todo el vehículo para garantizar el menor impacto para el conductor y los pasajeros en caso de accidente.

REPOSACABEZAS ACTIVOS

Los reposacabezas delanteros activos ayudan a reducir la posibilidad de que el conductor y el pasajero delantero sufran lesiones en ciertos tipos de impactos.

EL NOBLE ARTE DE LA DEFENSA PROPIA

El Dodge Challenger cuenta con numerosas funciones de seguridad inteligentes y sofisticadas que ayudan a proteger al conductor y pasajeros a bordo.

LISTO PARA EL CAMINO

El Dodge Challenger está diseñado meticulosamente para mantenerte a ti y a tus pasajeros a salvo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El control electrónico de estabilidad te ayuda a mantener el control direccional cuando más lo necesitas. Aquí es donde la estabilidad se encuentra con la confianza.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

La asistencia de arranque en pendiente mantiene la presión del freno durante un período corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te resolveremos todas las dudas que tengas.