Dodge Challenger Rendimiento

Potencia incomparable

Con una fuerza y potencia excepcional, la famosa tecnología del Dodge Challenger está diseñada con los más altos estándares de calidad para los amantes de la carretera.

ELIGE LA POTENCIA

Sea cual sea la potencia que busques, el Dodge Challenger viene con una gran variedad de motores para adaptarse a todo tipo de necesidades.

SUPERCHARGED 6,2L HEMI®
SRT® HELLCAT V8 ENGINE
Consumo de combustible con 6.2L V8 HEMI®:
Ciudad 18,1 l/100km
Carretera 10,7 l/100km
Comb. 14,7 l/100 kmCO 2 – Emisiones combinadas: 395 g/km
CO 2 – Clase de eficiencia: G

Este motor Supercharged HEMI® SRT® Hellcat V8 de 6.2 L disponible es el epítome de la fuerza implacable.Con unos monstruosos 727 CV, no tiene nada de terrenal.

392 MOTOR HEMI® V8

Consumo de combustible con 6.4L V8 HEMI®: Ciudad 15,7 l/100km, Carretera 9,4 l/100km, Comb. 13,1 l/100 km; CO 2 -Emisiones combinadas: 328 g/km; CO 2 -Clase de eficiencia: G*

El motor 392 HEMI® V8 disponible con 492 HP se adapta perfectamente a carreras de un cuarto de milla.

SRT POWER CHILLER®

Esta característica desvía el refrigerante del aire acondicionado de la cabina interior a la unidad de enfriamiento. Esta función reduce significativamente la temperatura de entrada para mejorar el rendimiento del motor.

ASISTENTE DE ARRANQUE

Si detecta un tirón, el módulo de control del motor reduce el torque para maximizar la tracción sin tener que levantar la aceleración, reduciendo las cargas en el tren de potencia por el tirón de las ruedas en hasta un 20 por ciento.

DOS LLAVEROS, UN VIAJE POTENTE

Usa el llavero negro y obtén un rendimiento excepcional para la conducción diaria con 500 CV. O agarra el llavero rojo y libera todo el potencial del Dodge Challenger SRT® Hellcat de 727CV.

CONTROL DE ARRANQUE

El control de arranque mantiene el motor a las RPM de arranque óptimas y espera que sueltes el pedal de freno para optimizar el deslizamiento de las ruedas y conseguir una máxima aceleración en línea recta.

CAMINO A LA ACCIÓN

FRENOS QUE NUNCA DESCANSAN

SISTEMA DE FRENOS BREMBO DE SEIS PISTONES

¿UNA CARRERA REÑIDA? JAMÁS

PANTALLA TÁCTIL DE 8,4 PULGADAS

El Dodge Challenger cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Activa el modo de control de arranque y mejora el rendimiento en todos los niveles.

MODO DEPORTIVO

Pon el motor y la transmisión en modo deportivo para reducir los tiempos de cambio de aproximadamente 400 milisegundos a 250 milisegundos y aumentar la capacidad de respuesta del motor y del acelerador.

El modo deportivo tiene configuraciones predeterminadas de tracción, transmisión, suspensión y dirección. Solo tienes que presionar el icono Sport en la pantalla táctil para activarlo.

MODO DE CONFIGURACIÓN DE RPM DE ARRANQUE

El modo de configuración de RPM de arranque permite a los conductores encontrar las RPM que mejor se adapten a las condiciones de la pista y la temperatura para minimizar el deslizamiento de las ruedas (disponible para Challenger R/T Scat Pack y SRT® Hellcat). Consumo combinado de combustible de los modelos Dodge Challenger con motores de gasolina V8 – V6 disponibles: 14,7 – 11,2 l/100km; Comb. de emisiones de CO2: 392 – 272 g/km; Clase de emisión: 459/2012; Clase de eficiencia de CO2: G*

CONTROL DE ARRANQUE ACTIVADO

Launch Control Activated proporciona un agarre de precisión para conseguir la máxima aceleración. El modo de arranque está diseñado para permitir que el conductor logre la máxima aceleración del vehículo en línea recta. Consumo combinado de combustible de los modelos Dodge Challenger con motores de gasolina V8 – V6 disponibles: 14,7 – 11,2 l/100km; CO2 -Emisiones combinadas: 392 – 272 g/km; Clase de emisión: 459/2012; CO2 -Clase de eficiencia: G*

PADDLE SHIFTERS

Las Paddle Shifters proporcionan cambios más rápidos y permiten el ajuste de revoluciones para mayor control, deportividad y manejo.

CONTROL DE TRACCIÓN

El control de tracción ayuda a mantener la tracción y la estabilidad aplicando presión de freno en las ruedas que patinan y reduciendo la potencia motor, cuando es necesario, para ayudar a que las llantas recuperen la tracción.

EJES DE TRANSMISIÓN

Un diseño de tracción trasera y una distribución de peso cercana al 50/50 crean una experiencia de manejo emocionante. Durante la aceleración, el peso se traslada al eje motriz para aumentar la fuerza aerodinámica y la tracción.

LLANTAS DE ALUMINIO

Los ejes y llantas de aluminio fundido más livianos ayudan a reducir el peso y la fricción en comparación con las generaciones anteriores. Las llantas también incluyen un diseño de cuatro pernos para una mayor durabilidad.

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